Cursos para empresas, traducciones y mucho más .....

Organizativo

La organización de todos los cursos de la empresa se lleva a cabo en cooperación entre la propia empresa y SPRACHEN ACADEMY. A pedido de la empresa, estamos encantados de estar listos para una primera conversación en su empresa. La duración de las lecciones y el contenido de su curso de idiomas son objeto de un acuerdo que se debe hacer juntos.

¿Para quién están destinados estos cursos?

Nuestros cursos de empresa están dirigidos a empresas, empresarios y sus empleados que están expuestos a un entorno multilingüe en su vida profesional.

 

¿Qué idiomas enseñamos?

Al desarrollar un concepto flexible, nos gustaría contribuir a la mejora de la comunicación transfronteriza ofreciendo cursos en alemán e italiano. A pedido especial, también podemos ofrecer cursos específicos para el sector correspondiente de la empresa.

 

Somos una empresa certificada por Telc.

El éxito, si la empresa lo quiere, puede ser certificado. Contamos con personal especialmente capacitado que está autorizado para tomar los exámenes TELC (The European Language Certificate). Además, contamos con expertos Telc que lo prepararán a usted y a su personal para la vida diaria y los exámenes.

 

Nuestro concepto: FLEXIBILIDAD

Somos conscientes de que cada empresa trabaja de manera diferente y las necesidades pueden variar. Por esta razón, proporcionamos tres modelos de orientación.

 

Modelo 1: Cursos de idiomas clásicos

Si desea obtener una CERTIFICACIÓN, nuestros cursos de idiomas clásicos son muy recomendables ya que cubren las habilidades requeridas para alcanzar un nivel más alto de idioma según lo define el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) en su totalidad.Por lo tanto, el contenido de este modelo de lección consiste en las secciones ESCRIBIR, HABLAR, ESCUCHAR y ENTENDER.

 

Modelo 2: Conversación

Si faltan competencias verbales en la vida laboral diaria, este modelo es una buena guía para identificar sus necesidades. Estaremos encantados de ayudarle en sus expresiones para que las llamadas y conversaciones con clientes en el futuro coincidan con la profesionalidad que desea encarnar.

 

Modelo 3: Específico para su sector

Le gustaría crear un enfoque temático que se adapte a su sector?

Nos complace trabajar con usted para desarrollar un programa que satisfaga sus necesidades.

 

Modelo 4: Cursos Individuales

Los cursos también se pueden realizar como cursos individuales, por ejemplo, si un miembro del personal de la secretaría debe ser capacitado para manejar los contactos de los clientes correctamente por correo electrónico o por teléfono en alemán o italiano.

Normalmente estos cursos tienen lugar en la empresa en horarios acordados entre la empresa y la SPRACHEN ACADEMY.