CURSOS PARA EMPRESAS

 

 

 

Somos una academia de idiomas certificada por Telc. Con los años nos hemos especializado en cursos de empresa. Nuestros profesores de idiomas acuden directamente a su empresa, por lo que usted y/o sus colaboradores pueden ahorrar el tiempo que normalmente se usa para ir a la academia de idiomas.

 

¿Para quién están destinados estos cursos?

Nuestros cursos de empresa están dirigidos a empresas, empresarios y sus empleados que están expuestos a un entorno multilingüe en su vida profesional.

 

¿Qué idiomas enseñamos?

Al desarrollar un concepto flexible, nos gustaría contribuir a la mejora de la comunicación transfronteriza ofreciendo cursos en alemán e italiano. A pedido especial, también podemos ofrecer cursos específicos para el sector correspondiente de la empresa.

 

Somos una empresa certificada por Telc.

El éxito, si la empresa lo quiere, puede ser certificado. Contamos con personal especialmente capacitado que está autorizado para tomar los exámenes TELC (The European Language Certificate). Además, contamos con expertos de Telc que lo prepararán a usted y a su personal para la vida diaria y los exámenes.